miércoles, 8 de abril de 2009


¿Cuántas más podrias ser? ¿cuánto más de vos aun no sabe?

Somos muchas, diferenciadamente parecidas. Cada una con sus sueños, cada una con sus miedos. Lugares, lugares para ellas hay miles. La primera esta por Paris, la anteúltima por Praga. Y como lugares hay también variados pensamientos, muchísimos. La segunda cree que nunca va a ser feliz, la tercera que aquel es el hombre de su vida. Confundidas, bastante confundidas. Salvo la cuarta, ella siempre sabe lo que quiere. Conviven. Convivimos como podemos. Siempre hay épocas en las que alguna busca verse más que otra. Mientras tanto las demás invernan en recuerdos fríos y desfasados de lo real. Hay ordenes que seguir, momentos para ser y lugares que ocupar. Pero siempre a lo último estoy yo, siempre sintiendome pequeña, queriendo invernar cuando ya nadie inverna, queriendo salir cuando no hay nadie para recibirte fuera. Es complicado sentirse siempre así, no tengo la misma luz que la primera y aun hasta ser la tercera parece ser mejor que ser la última. A cada rato me pregunto: ¿cuánto tiempo va a pasar hasta que llegues a mi?

A la verdadera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo se... pero tengo las ganas de seguir adelante para conocerla.
Aunque te digo algo??... cada una que voy conociendo me enamora más... pero vos no digas nada.

Gx.

Anónimo dijo...

Hola micaela...o cmo te decia yo billy...jajajaaajaja!
todo bien?...la otra vz te llame..pro no estabas :(
Espero estes bien.
Te dejo muchos besos...y te estare llamando en la brevedad :)(l)


Sr Juam (el q te decia "La peladita" jajajajajajajaja):)