miércoles, 5 de agosto de 2009

Hacia mucho tiempo que no caminabamos callados tantas cuadras, creo que el dia en que murio tu mama fue la ultima vez.
Vos caminabas sin mirarme, con pasos rapidos y seguros. Yo te miraba de vez en cuando, luego miraba el piso, el movimiento de mis pies y caminaba despacio tratando de hacer mas lentos tus pasos.
Por dentro me sentia rara, tenia tantas ganas de acercarme a vos y abrazarte fuerte para que me perdonaras, pero no podia, seguias caminando sin mirarme, estabamos tan lejos.
No se bien que pensabas, o si pensabas en nada como solias responderme. Yo solo queria correr y dejarte atras como un simple recuerdo pero me era demasiado dificil. Queria empezar de nuevo pero no me animaba. Decidi seguir a tu lado.
Llegamos a la pequeña plazoleta de siempre, nos sentamos en un banco sin decirnos nada y seguimos en silencio un buen rato hasta que se te ocurrio preguntarme por que no te abrazaba.

1 comentario:

alucinojeno dijo...

Me gusta como escribis.