miércoles, 20 de mayo de 2009

Hay preguntas que no deberías hacerme, podría cambiar de parecer y es muy difícil cuando uno cree estar seguro de los pasos a seguir cambiar de rumbo.
Quizá la opción de arrepentirme de vueltas en mi cabeza de vez en cuando pero retractarme solo me haría sentir mas sola.
Puede que frene todo y pasen tantas cosas que dejé pendientes. O simplemente puede que las cosas salgan mal y el impacto de la frenada me destroce una vez mas.
Si es lo que queres... ¿que fue lo del otro día? Parecías muy vulnerable a tal opción. Te parecías mucho a otras épocas, ¿fue eso lo que te dio tanto miedo o de verdad te importa lo que perderias?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces soy el mas vulnerable del mundo.
Y de de verdad que me importa M U C H O lo que podría perder.

Sam dijo...

.."Hay preguntas que no deberías hacerme, podría cambiar de parecer y es muy difícil cuando uno cree estar seguro de los pasos a seguir cambiar de rumbo..." esa parte me ha gustado, y retumban mi cabeza todo el tiempo!
saludos mico :)