domingo, 31 de mayo de 2009


Las despedidas siempre fueron tristes, desde los comienzos de... de las despedidas?
Pero algo mas triste que una despedida es una despedida que no se siente como tal.
Y por alguna razón extraña o no tan extraña de la vida, me persiguen las despedidas no explicitas. La ultima vez que lo vi a él (y léase él como alguien de relación indefinida) no sabia que todo lo que hiciéramos no se iba a volver a repetir. No sabia que seria la ultima vez que nos sentiríamos. Y lo que puede llegar a molestar de este tipo de situaciones es que uno se queda con tantas cosas por decir y hacer. Pasamos la tarde y parte de la noche juntos como si nada, no dijimos algo realmente especial, aunque quizá hubo gestos de su parte que luego me di cuenta de que podían esperarse de una despedida, pero yo actué como si nada. Recibí y reaccione. Meses mas tarde entendí todo.
Lo mismo me paso con ella. En las viejas épocas me había parecido una persona que daba miedo, altanera y hasta malhumorada. Luego de un tiempo mis percepciones cambiaron y llego a ser muy amable conmigo. Nos cruzábamos por la tarde, charlábamos unas pocas palabras, nos sonreíamos y seguíamos nuestro camino. Y aunque parezca extraño, en esos pequeños momentos, con esos pequeños gestos llegue a sentir algo de cariño por ella. La ultima vez que la vi (antes de su muerte) recuerdo que hablamos poco, me deseo suerte y nada mas. Cuando ya no estuvo me di cuenta de que aquella había sido la ultima vez que nos cruzábamos sin saberlo (al menos yo). Me hubiese gustado que fuese diferente, no es que haya sido una mala conversacion, pero si hubiese sabido que... quizá hubiese dicho otra cosa...

[...a ambos. Hasta entonces?]

1 comentario:

mxthoughts dijo...

hola!
weno, hace mil que no paso por acá a firmar. y a firmar digo porque siempre paso cada vez que actualizás ;)

agradezco tus palabras paracon mis textos y mi persona en si (?) afirmando aún mas mi teoría jaja es cierto. no importa el tiempo. te ví el otro día en la escalera y tranquilamente podríamos haber estado en la sala de 5to, 4to o hasta 3er año. qué maravilloso no?

también te quiero che. el otro día me puse ver antiguos post de mi fotolog jaja y weno nada, recordé algunas cosas que se me habían quedado un toque dormidas. entonces a modo de recuerdo onda nota pegada en la puerta de la heladera "te valoro mucho micou y gracias" :) jaja

que andes bien o mejor.
saludo.
ciro.-