jueves, 4 de junio de 2009

Comienza por desatar su cabello. Lo deja libre, el día ya lo presiono suficiente. Luego sigue por acomodar su cuerpo. Derecha, izquierda, derecha otra vez, esta noche del lado izquierdo. Cierra los ojos buscando alivio pero aun falta algo. Mejor derecha. Ahora si se siente cómoda. Lista para pasar hacia el otro lado. Una vez mas no tardan en llegar los pensamientos. Variados pensamientos. Aquella mujer del colectivo tenia una sonrisa tan extraña, parecía que se le iba a salir la boca de la cara. Me hizo acordar a Pedro. Cuando intentaba hacerme sonreir comenzaba por sonreir el enormemente de una manera bastante loca e inevitablemente lo conseguía. Nunca entendí por que, era como un estimulo seguro para evitar mis enojos. Donde estará ahora, siempre me lo pregunto. Es tan extraño que no logremos encontrarnos aunque sea una hora para reconocernos nuevamente y recordar lo perfectos que eramos para el otro. Pero ya esta, no importa, ya no importa. Las cosas cambiaron, no nos necesitamos. Ahora necesito estar con otra persona. Alguien un poco mas predecible. El es mas predecible. También menos complicado. Quiero que me abrace. Abrazos, abrazos. Izquierda. No puedo creer que le haya pedido un abrazo a Pedro y nunca me lo haya dado para no comprometerse tanto. Que tarado. No quiero a alguien así. Suerte que ahora esta el, que no se niega a abrazarme. Hasta me deja sin respirar a veces de tan fuerte que lo hace. Son tan distintos. Aunque no se quien me haya dicho que posiblemente se parezcan. No busco reemplazos. Yo quería algo diferente, y esto lo es. Aunque tenga gestos parecidos de vez en cuando. Es distinto, es distinto, es...
Vino corriendo y me beso los labios. Me dijo que lo hizo porque el quería. Esta vez también dude. Fue tan extraño, todos miraban curiosos, nadie entendía. Fueron años de estarlo pensando mutuamente pero ahora había gente de por medio. El acto. Una vez mas hiciste lo que hiciste y pensas que yo hice. Por que sigo dudando. Vamos a otro lado, quiero decirte algo.

No hay comentarios: