martes, 9 de junio de 2009

merde

y te das cuenta de que un montón de sueños se te fueron a la mierda y hasta se te hace poco decir "mierda", sigue siendo bastante cerca.
y ya no queres planear, porque todo cambia tan rápido y las convicciones que tenias ayer hoy las pateas para atrás.
ese viaje, esa persona, ese lugar, esa foto, todo a la mierda.
y te das cuenta de que fue tan estúpido, llenandote de futuro te vaciaste de realidades y ahora recién caes para golpearte otro poco mas que ayer.
y no podes dejar de pensarlo, analizarlo, dibujar esquemas es tu mente que nunca tienen resolucion. Abrís una puerta de donde solo parece salir mierda y la volves a cerrar rápido, no vaya a ser que les duela. Pero nunca logras terminar, porque tenes que entender, tenes que olvidar, tenes que cambiar, tenes que sonreír.
y queres volver a ser lo que eras antes de... pero también tenes que ser lo que sos después de...
y en realidad lo único que queres es sacarte esa presión y si es necesario no ser nada ni nadie.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

serás lo que debas ser o no serás nada... no?
todo esta escrito.


Gx.

mxthoughts dijo...

"las espectativas tienden a convertirse en realidades opacas"

ya lo he dicho.
tal vez no es lo que te pasa, pero para que veas (?.

a ver si nos juntamos a tomar un cafecito eh? :)

saludo.
ciro.-

Anónimo dijo...

merde plato- juntamos en una frase dos ideas en una triste y esencial ambiguedad.
1- Mierda al plato
2- Mar del plata
no hay mucha diferencia

Amnesiac dijo...

interesantes asociaciones para ser una persona sin nombre.

aunque pierde un poco la gracia.

Anónimo dijo...

Riñon, dice gracias, hoy no sera tu dia. ESPECTATIVAS! Oloroso el baño.

Anónimo dijo...

por cierto, es mi horoscopo

GLGH dijo...

Sospecho que no tendrá mucho que ver con nada pero a mi me pasó eso, y lo peor es que depués me quedé con bronca porque como un buen soldadito de la vida, me dijeron que yo iba a estudiar, tener un trabajo, una familia, hijos y por alguna cuestión mística al tener todo eso iba a ser feliz.

En realidad, no tengo nada de eso.
Encima, nada de eso promete llenar.
Además, definitivamente no se si me interesa o puedo cumplir con el cronograma "normal".
Finalmente, no ser, querer irse al medio de la nada, desaparecer, morir... todo muy lindo, pero y si no cambia nada?

Ya escapé un par de veces de las cosas y resulta que el problema lo tengo yo jaja...

Bueno.. eso.. soy un invasor de blogs. ( pero al menos tengo nombre :P )